Molist Sadurní, Pep

Molist Sadurní, Pep

Pep Molist Sadurní va néixer a Manlleu l'any 1965. És bibliotecari i ha treballat sempre en àrees infantils de diverses biblioteques públiques. La feina i l'afició per la lectura l'han portat a tibar diversos fils del binomi format per llibres i infants: a llegir literatura per a infants i joves

Dentro del espejo

Molist Sadurní, Pep

Sinopsi de Dentro del espejo
La literatura infantil y juvenil contada a los adultos

Dentro del espejo presenta un itinerario gradual por algunas de las mejores obras de la literatura universal dirigidas a niños y jóvenes desde que nacen hasta que ya pueden considerarse lectores autónomos.

El itinerario se convierte en un modo de explicar a los adultos los elementos que caracterizan y definen la literatura para los lectores de estas edades y, al mismo tiempo, un inmejorable punto de partida para conocerla a través de obras de gran calidad.

Dice el autor que le gusta «la imagen de la literatura como un espejo que refleja y absorbe todo cuanto le pasa por delante, para mostrarlo más tarde en forma de historia, a través de unos personajes y de unas peripecias», pues bien, este libro quiere ser también una invitación a colarse Dentro del espejo para todos aquellos que deseen probar, disfrutar o recomendar obras interesantes para niños y niñas, según su edad, su nivel lector y sus preferencias. 

PUBLICACIONS DE Molist Sadurní, Pep