Términos y condiciones del servicio E-Graó

Estos términos y condiciones de la zona de prensa de Graó (en adelante «Términos») rigen tu uso de E-Graó, servicio propiedad de Institut de Recursos i Investigació per a la Formació, S.L., (en adelante «Graó») y de todos los recursos allí presentes, que incluyen, entre otros, materiales fotográficos y audiovisuales, marcas comerciales (entre ellas Graó), logotipos, nombres comerciales, servicios registrados y nombres de servicios de Graó, así como cualesquiera otras características distintivas propiedad de Graó (en adelante «Contenidos de Graó»), que estén disponibles a través de e-Graó, que se encuentren en https://www.grao.com o en cualquier otro sitio web de Graó, o procedentes de Graó en cualquier otro medio. Y tú (en adelante «Tú») aceptas estar supeditado a estos Términos. En caso de conflicto entre estos Términos y un acuerdo por escrito aplicable entre Tú y Graó, prevalecerá el acuerdo por escrito.

Al realizar el pago, confirmas que ha leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones de estos Términos y Condiciones del Servicio. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no debes realizar ningún pago.

Al realizar el pago del servicio haremos todo lo posible para poder comunicarnos contigo en un plazo máximo de 3 días. En ciertas ocasiones el plazo podrá ser mayor debido al incremento de solicitudes del servicio, pero nos comprometemos a no hacerte esperar más de 7 días, durante los cuales te detallaremos los datos de la compra.

Tu dirección de correo electrónico no será mostrada, dada ni vendida a terceros.

Las personas que brinden información falsa durante la contratación del servicio serán sancionadas con la cancelación del servicio sin reintegro alguno.

Todos los pagos deben realizarse utilizando los enlaces disponibles en la página principal. Ningún otro método será aceptado.

Ningún pago es reembolsable.

Todas las devoluciones o reclamaciones de tus pagos conllevarán la inmediata suspensión del servicio sin reintegro alguno.

Ante cualquier tipo de inconveniente será necesario que primero te comuniques por escrito o correo electrónico con alguna persona acreditada de Graó. De no hacerlo se cancelará el servicio y no se hará ningún reembolso.

Tenemos el derecho de suspenderte el servicio en cualquier momento por cualquier razón válida, incluyendo (pero no limitándose a) la violación de nuestros Términos y Condiciones del Servicio.

Para todo servicio suspendido, el saldo será puesto a cero y no se hará ningún reembolso.

Todo servicio suspendido será archivado, impidiendo la reutilización de la dirección de correo electrónico.

Al contratar nuestro servicio confirmas que estás de acuerdo con los términos y condiciones del servicio que Graó pueda tener en ese momento.

No seremos responsables de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con nosotros y que, por tanto, esté fuera de nuestro control.

 

Nos reservamos el derecho de alterar los Términos y Condiciones del Servicio en cualquier momento, incluyendo tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas, entre otros, y también nos reservamos el derecho de cancelar tus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

Tus derechos de uso de los Contenidos de Graó

Graó te concede una licencia limitada, no exclusiva, revocable, intransferible y no sublicenciable para mostrar los Contenidos de Graó conforme a estos Términos. Toda utilización que Tú hagas de los Contenidos de Graó (incluido cualquier fondo de comercio relacionado con estos) redundará en beneficio de Graó. Tú aceptas no impugnar ni ayudar a otros a impugnar los Contenidos de Graó, ni su registro ni la propiedad de Graó (excepto en la medida en que dicha restricción esté prohibida por la legislación aplicable) y te comprometes a no intentar registrar ningún recurso de Graó ni otros nombres, logotipos, marcas o materiales (nombres de dominio incluidos) que se presten a confusión por su similitud (fonética, ortográfica, visual, etc.) con cualquier recurso de Graó. Los Contenidos de Graó se suministran «tal cual», y Graó renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de no incumplimiento. En ningún caso Graó será responsable ante ti por daños o perjuicios directos, indirectos, fortuitos, especiales, derivados, punitivos o ejemplares, ni por otros daños derivados de los Contenidos de Graó o del uso que Tú hagas de ellos. Esta limitación se aplicará aunque Graó tuviera o debiera haber tenido conocimiento, o hubiera o debiera haber sido notificada, de la posibilidad de dichos daños o perjuicios. Algunas jurisdicciones no permiten ciertas exclusiones o limitaciones. En esas jurisdicciones, las exclusiones o limitaciones expuestas en estos Términos se aplicarán a tu caso hasta el grado máximo que permita la ley. Ninguna de las disposiciones aquí estipuladas te otorgará ni implicará la concesión de derechos, títulos o intereses sobre los Contenidos de Graó.

Requisitos

Todos los usos de los Contenidos de Graó deben cumplir los siguientes requisitos, a menos que Tú tengas un permiso por escrito de Graó:

No modificación. Los Contenidos de Graó se deben utilizar tal y como los ha suministrado Graó, sin ninguna modificación. No elimines, distorsiones ni alteres ningún elemento de los Contenidos de Graó, ni cambies ningún color. No acortes, abrevies ni crees acrónimos o siglas a partir de los Contenidos de Graó.

Ningún uso genérico. No utilices los Contenidos de Graó de ningún modo que sugiera un significado común, descriptivo o genérico.

Ningún uso plural o posesivo. No utilices los Contenidos de Graó en construcciones plurales o posesivas.

No incorporación. No incorpores Contenidos de Graó a tus propios nombres de productos, nombres de servicios, marcas comerciales, logotipos, nombres de empresas, nombres de dominios, títulos de sitios web, títulos de publicaciones o similares, a menos que Graó lo haya permitido expresamente.

Ninguna marca tan similar que se preste a confusión. No utilices los Contenidos de Graó (marcas comerciales de Graó incluidas) de una forma que pueda provocar una confusión sobre la propiedad de los Contenidos de Graó.

Ninguna fuente que se preste a confusión. No utilices los Contenidos de Graó (marcas comerciales de Graó incluidas) de una forma que implique que Graó es la fuente de tus productos o servicios, ni que pueda provocar una confusión sobre el origen de los Contenidos de Graó.

Nombres de dominio. No registres los Contenidos de Graó (marcas comerciales de Graó incluidas) como nombres de dominio ni como parte de un nombre de dominio.

Imagen comercial. No copies ni imites el diseño del sitio web, los tipos de letra, el color distintivo, los diseños gráficos ni las imágenes de Graó.

Recomendación. No muestres los Contenidos de Graó de ningún modo que (i) exagere tu relación con Graó; (ii) implique que Tú tienes una relación o afiliación con Graó; (iii) implique que Graó te ha patrocinado o recomendado; (iv) implique que Graó ha autorizado algún contenido, o (v) represente el punto de vista o la opinión de Graó o del personal de Graó a menos que Graó te haya autorizado por escrito a hacerlo.

Prominencia. No muestres los Contenidos de Graó de modo que resulten la imagen más distintiva o prominente de tu página web, de tus materiales impresos ni de otros contenidos si no tienes el consentimiento expreso por escrito de Graó para hacerlo.

Infracción de la ley. No muestres los Contenidos de Graó en ningún sitio web que contenga, muestre o promocione pornografía o contenidos para adultos, juegos de azar, la venta de tabaco, de alcohol o de armas de fuego.

Uso cuestionable. No muestres los Contenidos de Graó de un modo que resulte incorrecto, injusto, difamatorio, ilegal, calumnioso, despreciativo, obsceno o cuestionable de alguna manera para Graó.

Retransmisión o redifusión. Los Contenidos de Graó no deben ser citados en otros libros, revistas ni publicaciones sea cual sea el soporte, ni en TV, ni en películas ni en vídeos, etc, sin el previo consentimiento por escrito de Graó.

Mercancías. Los Contenidos de Graó no deben utilizarse ni mostrarse en mercancías ni en artículos manufacturados de ningún tipo sin el previo consentimiento por escrito de Graó.

Títulos de crédito. Debes reproducir toda la información de títulos de crédito proporcionada para los Contenidos de Graó.

Derechos de Graó

Graó interpretará tu cumplimiento de estos Términos a su entera discreción. Graó podrá finalizar o modificar tu permiso para mostrar o utilizar los Contenidos de Graó en cualquier momento. Graó podrá tomar medidas contra cualquier uso de los Contenidos de Graó que no cumpla con estos términos o con el consentimiento por escrito de Graó, que vulnere los derechos de propiedad intelectual de Graó o cualquier otro derecho que posea Graó o para el que tenga licencia de uso, o que infrinja la ley aplicable.

Durante el periodo de prueba gratuito (un mes)  y para preservar los derechos de la propiedad intelectual, queda condicionado el límite máximo de descargas a 10 capítulos. Cualquier uso fuera del descrito puede comportar el cese automático de la suscripción. Los artículos no tendrán dicha limitación, aunque en todo momento se velará por proteger el uso razonable de estos.

Provisiones generales

No puedes asignar tus derechos ni delegar tus obligaciones según se indican en estos Términos sin el previo consentimiento por escrito de Graó. Estos Términos no conceden ningún derecho a terceros. Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, sin considerar los conflictos de los principios de ley. La jurisdicción para dirimir toda disputa o reclamación serán los tribunales de la ciudad de Barcelona. No se considerará a ninguna de las partes como empleada, agente, socia ni representante legal de la otra. La exención o infracción de Graó de alguna cláusula de estos Términos no se considerará una exención de los Términos en sí. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna cláusula de estos Términos es ilegal, nula o inexigible, se modificará dicha cláusula y se interpretará para que represente de la mejor manera los objetivos de la cláusula original hasta el máximo grado permitido por la ley, y las demás cláusulas de estos Términos seguirán con plena vigencia y efectos